iPhone Recondicionado - Compra en línea con Forall Phones

iPhone Recondicionado - Compra en línea con Forall Phones

¡Puedes encontrar tu próximo iPhone reacondicionado en Forall Phones!

Forall Phones es una compañía creada en Portugal hace dos años, la cual se centra en tener un estricto control de calidad, atención al cliente y garantía adicional en todos los iPhones vendidos. Además de los típicos teléfonos móviles reacondicionados, también podrás encontrar iPhones seminuevos totalmente certificados y probados por técnicos especializados.

¿Qué es un iPhone seminuevo? Es un móvil que ya ha sido, al menos una vez, retirado de la caja original para la exposición en la tienda, por ejemplo, y no se puede vender al mismo precio del nuevo iPhone original. Es así como Forall Phones ofrece tecnología de gama alta a precios asequibles.

¿Qué es un iPhone reacondicionado? Es un aparato que ya ha sido utilizado por un consumidor y pudo haber sufrido algún tipo de daño, este es posteriormente reparado de ser necesario, y se pone a la venta. Todos los móviles reacondicionados pasan por un riguroso proceso de evaluación, que si no se ajustan a los requisitos no se venden.  

¡Seguro ya estás pensando comparte un nuevo móvil reacondicionado! Compra tu próximo iPhone recondicionado en línea, a través de la web o en alguna de las tiendas físicas de Forall Phones.

Previous article ¡Forall Phones llega a España!
Next article ¿Debería comprar un iPhone reacondicionado o seminuevo?