Nuestra historia: Forall Phones

Nuestra historia: Forall Phones

Todo empezó con un “No!”.

En 2016, José Costa Rodrigues estaba en búsqueda de un móvil (smartphone) de la mejor calidad. Como cualquier persona joven pidió ayuda a sus padres, pero la respuesta obvia fue: "No, es demasiado caro". ¡Y justo esta respuesta "No" fue el principio de Forall Phones! Esta negativa motivó a José y a un equipo de jóvenes universitarios a cambiar el paradigma, permitiendo que cualquier persona pueda obtener tecnología premium a precios accesibles. Esta misión está basada en la economía circular, la innovación y la felicidad del cliente.

Han pasado algunos años y estamos orgullosos de ser una marca global, de confianza, que facilita a los consumidores encontrar y comprar teléfonos inteligentes, restaurados por profesionales con una garantía de funcionalidad y  además hasta un 40% más baratos que el producto original. La mayoría de los móviles que vende Forall Phones vienen de la exposición de en tienda o de devoluciones que se hacen a grandes marcas y estas ya no pueden vender como nuevos. Te ponemos un ejemplo, un cliente de Apple puede devolver el teléfono durante cierto período (mientras esté en las condiciones en las que fue venido), si esto sucede, los artículos devueltos no pueden venderse como nuevos otra vez, por lo que Forall Phones los adquiere, y los vendemos como seminuevos a un precio menor. Todos los equipos están sujetos a una inspección técnica extremadamente estricta por parte de nuestros especialistas para garantizar que sean 100% funcionales en todos los niveles.

¡Somos apasionados y obsesionados con la satisfacción de nuestros clientes! Contamos con los más altos estándares de calidad en el mercado.

¡Trabajamos, nos divertimos y hacemos historia! ¿Por qué no unirte a nosotros?
Previous article Forall Phones ahorró más de 1 millón de euros a los consumidores y 414 toneladas de residuos electrónicos.