Forall Phones ahorró más de 1 millón de euros a los consumidores y 414 toneladas de residuos electrónicos.

Forall Phones ahorró más de 1 millón de euros a los consumidores y 414 toneladas de residuos electrónicos.

Forall Phones con una comunidad de más de 250 estudiantes universitarios que trabajan arduamente, luchan contra la obsolescencia programada de los productos tecnológicos y evitan cientos de toneladas de desechos electrónicos cada año.

En 2017 José Costa Rodrigues, un joven estudiante universitario, con la ambición de hacer que la tecnología premium sea accesible para todos, crea esta comunidad que facilita que los consumidores encuentren y compren teléfonos inteligentes restaurados por profesionales con un descuento de hasta el 40% de sus precios originales.


“Somos jóvenes preocupados por nuestro futuro en el planeta tierra, es por eso que estamos enfocados en el comercio de productos electrónicos reacondicionados. La creciente preocupación ambiental por los desechos electrónicos nos motivó a cambiar las reglas del juego al hacer que la tecnología premium sea asequible para todos ". - José Costa Rodrigues, Fundador.

En sólo 10 meses, el negocio creció un 820% y vendió miles de teléfonos reacondicionados a 14 países diferentes.

Los teléfonos inteligentes provienen de la exposición de la tienda o de devoluciones. Por ejemplo, un cliente de Apple puede devolver el teléfono durante cierto período (mientras esté en las condiciones en las que fue venido), si esto sucede, los artículos devueltos no pueden venderse como nuevos otra vez o por la marca, por lo que Forall Phones los adquiere, y los vendemos como seminuevos a un precio menor.  Todos los equipos están sujetos a una inspección técnica extremadamente estricta por parte de nuestros especialistas para garantizar que sean 100% funcionales en todos los niveles, como la batería, el botón de visualización, la red y el wi-fi.

Previous article Comprar un iPhone reacondicionado
Next article Nuestra historia: Forall Phones