¡Forall Phones llega a España!

¡Forall Phones llega a España!

¡Ya estamos en España!

En poco más de un año, Forall Phones ya es líder en Portugal vendiendo móviles seminuevos y reacondicionados. La compañía ya ha facturado más de 4,2 millones de euros, ha vendido decenas de miles de dispositivos en 14 países europeos y está creciendo a un ritmo del 66% mensual.

Este increíble éxito les ha llevado a ampliar el negocio y además del canal de venta online a través de su web, la compañía ya ha abierto cuatro tiendas físicas en Portugal (y se abrirán más durante el siguiente año). Es por ello, que de cara al 2019 la marca ya está trabajando en preparar la entrada oficial a España y espera replicar la misma trayectoria de Portugal en este país abriendo dos locales inicialmente en algunas de las ciudades más importantes, Madrid y Barcelona.Nuestro objetivo es convertirnos en el actor de referencia de los consumidores en Europa para la compra inteligente y sostenible de alta tecnología,” añade José Costa Rodrigues- Fundador.

Hasta la fecha, la firma ya ha ahorrado más de un millón de euros a los consumidores y ha evitado más de 414 toneladas de chatarra electrónica al medio ambiente gracias a la venta de los teléfonos reacondicionados.

Next article iPhone Recondicionado - Compra en línea con Forall Phones