¿Debería comprar un iPhone reacondicionado o seminuevo?

¿Debería comprar un iPhone reacondicionado o seminuevo?

Cada vez más está de moda tener un iPhone reacondicionado, fácil saber por qué: es una opción de compra muy viable en cuanto a precio-calidad


Comprar un iPhone reacondicionado o seminuevo sale mucho más barato que un nuevo
En promedio un cliente que opta por comprar un iPhone reacondicionado o seminuevo ahorra 200 euros frente al equipo original. ¡Es bastante dinero que podrías utilizar para otras cosas!

Al adquirir un iPhone reacondicionado éste está desbloqueado y no está atado a algún operador
¿Cansado de los años de fidelización que exigen las operadoras móviles? ¡Nosotros también!. Es por ello que vendemos iPhones desbloqueados.

iPhone recondicionado: 100% original y funcional
Debido a la experiencia de nuestros técnicos especializados garantizamos que el iPhone que compres en Forall Phones estará en perfectas condiciones en el nivel de los componentes de la batería, wi-fi, botón home y display.

Política de garantía y devolución flexibles
Sabemos que muchas personas no se sienten cómodas a comprar un iPhone seminuevo o un iPhone reacondicionado. Es por eso que ofrecemos 1 año de garantía extensible a 2 años y un período de 14 días de devolución si al comprar el móvil resulta que no te encanta el equipo.

Piensa en la sostenibilidad - da una nueva vida al iPhone
Los productos Apple poseen mucha durabilidad y debido a la constante innovación se empieza a crear un excedente tecnológico que puede ser aprovechado por las empresas y clientes finales. Aquí es donde entran los iPhone seminuevos ​​y iPhones reacondicionados. ¡Es un cierre del ciclo!

En Forall Phones podrás encontrar iPhones completamente funcionales, que han sido probados para ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los clientes. Nuestros productos vienen con accesorios originales, garantía y además hacemos entregas gratis a todo el país y a Europa!

Ver más sobre nuestros productos aquí

Previous article iPhone Recondicionado - Compra en línea con Forall Phones
Next article Comprar un iPhone reacondicionado