Comprar un iPhone reacondicionado

Comprar un iPhone reacondicionado

¿Qué es un iPhone reacondicionado?

Un producto reacondicionado es aquel que se desmonta, se limpia y repara, así como también se hace la sustitución de los componentes que pudieran estar defectuosos, para posteriormente montado y probado para ser vendido a un precio mucho más bajo. En el caso de iPhones reacondicionados, todos los modelos reacondicionados vienen con una nueva batería y revestimiento externo (chaci / cristal LCD), independientemente de si estos componentes tenían daños o no. 

¿De dónde surgieron los iPhones reacondicionados?

¡Seguro has oído hablar de este concepto, los iPhones reacondicionados son una de las grandes tendencias del mercado europeo! Este producto ha ganado cada vez más fama debido a tres razones principales: al remanente tecnológico cada vez más grande de productos Apple, el precio asequible al que puedes obternlo y la preocupación ambiental. Es un producto muy interesante, ya que tiene garantía de que es un producto 100% funcional, y además permite un ahorro financiero sustancial.  

¿Dónde comprar un iPhone reacondicionado?

Hay cada vez más empresas dedicadas al comercio de iPhones usados ​​y reacondicionados. En Portugal, Forall Phones, es una empresa líder en la venta de los productos de Apple, que además está expandiéndose a otros mercados europeos como España. ¿Todavía no los conoces? Te compartimos la web para que veas y disfrutes de sus productos, da click aquí.

Previous article ¿Debería comprar un iPhone reacondicionado o seminuevo?
Next article Forall Phones ahorró más de 1 millón de euros a los consumidores y 414 toneladas de residuos electrónicos.